En MADISON nos comprometemos con la transparencia y la satisfacción de nuestros usuarios. A continuación detallamos nuestra política de reembolsos para garantizar una experiencia clara y justa para todas las partes.
1. Servicios digitales
Los productos ofrecidos por Madison incluyen cursos digitales, mentorías, asesorías, contenidos descargables y consultorías. Debido a la naturaleza personalizada y el acceso inmediato al contenido y acompañamiento, no se aceptan reembolsos una vez iniciado el servicio, salvo en las condiciones excepcionales que se describen a continuación.
En algunos casos, se pueden realizar visitas presenciales de evaluación a empresas o instituciones. Sin embargo, el proceso de implementación de las soluciones contratadas es 100% digital, salvo que se estipule expresamente lo contrario en el contrato firmado entre las partes.
2. Condiciones de pago
Los pagos deberán realizarse en tiempo y forma según lo acordado contractualmente para cada servicio o programa. En caso de incumplimiento en los plazos de pago, Madison se reserva el derecho de suspender el acceso a los contenidos y/o servicios contratados hasta que se regularice la situación.
3. Casos en los que sí se aplica un reembolso
- Error técnico imputable a Madison que impida el acceso a los materiales de forma recurrente.
- Duplicidad de pago debidamente comprobada.
- Cancelación de un programa por parte de la organización antes de su inicio: se reembolsará el 50% del monto abonado. El 50% restante se retiene en concepto de reserva, administración y planificación.
4. Procedimiento para solicitar un reembolso
Para solicitar un reembolso, el usuario deberá:
- Enviar un correo electrónico a info@madison.com.uy con el asunto “Solicitud de reembolso”.
- Indicar nombre completo, fecha de compra, servicio contratado y motivo de la solicitud.
- Realizar la solicitud dentro de los 7 días posteriores a la compra.
5. Evaluación y resolución
La solicitud será evaluada por nuestro equipo en un plazo de 3 a 5 días hábiles. En caso de proceder, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
6. Excepciones
No se emitirán reembolsos en los siguientes casos:
- Desistimiento por parte del usuario luego de acceder al contenido o iniciar el acompañamiento.
- Falta de compromiso o seguimiento del programa por parte del usuario.
- Solicitudes realizadas fuera del plazo establecido.
7. Contacto
Para cualquier duda o gestión relacionada con esta política, puede escribirnos a: info@madison.com.uy